Por su salud y seguridad

En Alpha Community Services YMCA, la seguridad y el bienestar de nuestras familias y nuestra comunidad en general siempre han sido nuestra principal prioridad.

Les pedimos a todos que sigan las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades además de tomar sus propias medidas para protegerse, tales como: no ponerse en situaciones de lugares donde haya mucho público, o donde entren en contacto cercano con otras personas, quedarse en casa si no se sienten bien, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, cubrirse la tos y los estornudos.

Estoy aquí para apoyarlos durante este tiempo y vamos a realizar visitas de inspección diariamente para garantizar la seguridad y el bienestar de todas nuestras familias. Además de los dos números  indicados abajo, también me pueden contactar al 203-258-0593.  En adición  pueden comunicarse con mi supervisora ​​Sabina Cardoso al 203-933-4470.

Continuaremos trabajando con el Departamento de Salud y los médicos locales para determinar qué otras acciones, si alguna, serían prudentes de nuestra parte. Gracias por su comprensión mientras navegamos por esta situación cambiante y desafiante.

Muchas gracias,

@

SIGN UP
FOR OUR NEWSLETTER